Historia

Rompe Records

En la primavera de 2.002 se funda Rompe Records como sello discográfico y editorial. La idea era editar poco y trabajarlo bien y nuestra primera apuesta fue por el punk ramoniano de Ladys Ramone. Al año siguiente creamos la división Rompe Management para llevar los asuntos de Benito Kamelas y a los valencianos nos dedicamos en exclusiva durante dos años 2003-2005. El sello funcionaba bien pero los resultados de la división Management pronto superaron a la discográfica.

Desde la constatación de esta realidad en 2.003 nos especializamos en la venta directa de las actuaciones de los distintos artistas que fueron llegando y hasta hoy en día que empezamos una nueva década y estamos en 2.020 nos hemos dedicado a ello con ahínco y mucha ilusión.

Rompe Records cumplió los diez años de actividad en 2012.

Y ahora en 2.020 cumplimos nuestra mayoría de edad con el más completo y variado plantel de artistas que nunca tuvimos. Trabajamos con bandas consolidadas y emergentes y entre la mezcolanza se produce la savia que nos hace vivir.

Desde 2002 hemos conocido muchos artistas y muchos clientes. De los primeros guardamos vivencias que nos ayudaron a crecer y aprender. A los segundos les hemos demostrado durante estos años que hacemos las cosas con honestidad y profesionalidad. El futuro no está escrito y nosotros seguimos luchando codo con codo junto a los que nos acompañan en el día a día de esta oficina para seguir rellenando páginas del panorama musical y en ello ponemos nuestro constante empeño.

Share:
© 2020 Rompe Records. Todos los derechos reservados. romperecords@gmail.com